Vistas de página en total

sábado, 25 de agosto de 2012

Frases capitulo 9


Sobre aquel maldito trampolín,  no podía pensar que, después de saltar, aquella piscina se convertiría en mi limbo particular. (Roc)
Hoy, mucho me temo que conoceré a otro de los pulseras. (Roc) 
Ignasi estaba apunto de enfrentarse a una operación a vida o muerte  y no quería compartirlo con los pulseras porque, aunque se esforzaba en parecer un capullo, Ignasi, era un gran amigo. (Roc)
 Un pulsera capaz de vivir en silencio el momento más complicado de su vida. Un vida que, ojalá, no se acabe hoy. (Roc)
En un hospital, nadie sabe lo que puede pasar. Tanto los miedos como los sueños, son cosas que se llevan por dentro. (Roc)
Cuesta hablar cuando el reto es tan personal, cuesta pedir ayuda a los amigos. En ocasiones, incluso, cuesta decir cualquier cosa. (Roc)
Esto es ya una crisis total de pareja. (Ignasi)
A mí me operan dentro de dos horas y no estoy para fiestas. (Ignasi)
Me gusta levantar la mano, es como más de reunión. Me hace sentir más importante. (Toni)
Sólo tienes que decir la verdad. (Toni)
No hace falta que digas la verdad, yo creo que lo mejor es que te inventes algo. (Toni)
Yo, a veces, tampoco tengo muchas ganas de hablar. (Toni)
Cris ¿Quieres quedarte un rato conmigo? (Ignasi)
Pero si tú me gustas, me pareces muy guapa. (Ignasi)
 La verdad es que te he tratado tan mal en el cole, que no entiendo porque te portas tan bien conmigo.(Ignasi)
 -Te prometo que, si vuelvo al cole, conseguiré que te traten de otra manera (Ignasi)
-¿Cómo que si vuelves? (Rodri)
-No, no me equivoco. Cumplir años es importante y puede que sea complicado poder cumplir más. (Jordi)
- Sí, te estás muriendo. (Roc)

Pues yo creo que si a ella le gustaba tanto celebrar tu cumpleaños, quizá deberías celebrarlo. (Benito)
-Espero que no te equivoques, Jordi (Cris)
Un lugar secreto, lleno de silencio. Un lugar de espera. (Roc)
Vamos, conseguiremos que hables, ¡cruel vampiro! (Toni)
- ¿Me estoy muriendo, Roc? (Ignasi)
¿Eres mi amigo? (Ignasi a Roc)
 Nunca me acostumbraré a que se vaya alguien a quien quiero. Creo que nunca estamos preparados. Nunca. (Roc)
Te queremos mucho, aunque seas un poco capullo. (Toni)
A cristina dile que lo siento por lo del beso, solo queria irme con un buen recuerdo, ella lo entenderá
-Y dile a mi padre y a Lourdes, mi madre que los quiero mucho y que aunque me haya llegado pronto a sido una muerte muy dulce 
Y a Jordi, que siga estudiando que algun día será alguien importante. 
-A Cris que no se enfade por lo del beso, que solo quería irme con un buen recuerdo. 
Dile a Lleó que nunca habría creído que me hubiera gustado quedarme encerrarme en un ascensor y que es el mejor líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario