Vistas de página en total

viernes, 20 de julio de 2012

Frases Pulseras Rojas :)

-En todos los grupos siempre hay seis tipos de personas; el líder, el guapo, el listo, el segundo líder que sería líder si no hubiera un líder y la chica.
-Yo siempre digo que en el hospital no me moriré de cáncer sino de aburrimiento.
-A veces un silencio dice más que 10 mil palabras.
-Dicen que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Pues mira, conmigo siempre queda la duda.
-Putos moviles, han acabado con las buenas escusas.
-(Ignasi) Debe ser malo no tener pierna. (Contestación LLeó) Debe ser malo no tener celebro. 
-Ignasi (a Cristina): Tu debes ser la chica
Cristina: Y tu esta claro que no eres el listo....
-Doctor: ¿Hace cuanto que no tienes pierna?
Lleó: Hace nueve meses, es como un embarazo pero al revés, en vez de ganar miembros los pierdo.
-El cáncer no me parece un enemigo, pero esa puta máquina que me cura si que me lo parece.
-Es extraño, que te haga daño algo que ya no está...

1 comentario:

  1. TE falta esta : (Madre de roc):¿Jugamos a algo los 3 ? (Ignasi):SI Roc se esconde y nosotros le buscamos

    ResponderEliminar